4 de abril de 2012

RevLight - Leandro Crespi

Hoy le toca el turno a las fotografías que hice en la sesión con Leandro Crespi. Tengo que decir que antes de llegar a Bilbao pensaba que sería el que menos me aportaría, ya que la mayor parte de su trabajo se centra en fotografía de moda y de stock, estilos que yo pensaba que estaban lejos de mi tipo de fotografía, pero tengo que decir que fue el que más me sorprendió y creo que es del que más aprendí.

Día y medio antes de la sesión, la modelo dio la espantada, por lo que hubo que recurrir a todos los medios para encontrar a alguien, pero tuvimos la suerte de que uno de los asistentes conocía a Leyre y tengo que decir que fue fantástica. Es la primera vez que hacía fotos a alguien tan profesional como ella, que a pesar de no dedicarse a esto, nos facilitó muchísimo el trabajo con su estupenda sonrisa, así da gusto.

Os dejo con algunas fotos.












1 comentario: